Inicio / Creacionjoven / Noticia / Ehcofab presenta su encuentro en Sevilla

Ehcofab presenta su encuentro en Sevilla

18/04/2016

6 y 7 de mayo en el Centro de las Artes de Sevilla.

ehcofab - Jornadas FabRoom - Repensando el archivo

El colectivo Ehcofab - laboratorio de fabricación digital, beneficiario de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2015, presenta en Sevilla las Jornadas FabRoom, la primera de sus actividades en torno al diseño y la fabricación digital.

Este encuentro, llamado "Repensando el archivo. Diseño, cultura y fabricación digital", se centrará en el derecho a la información digitalizada de los recursos públicos, así como en los mecanismos para facilitar el acceso a la misma, sin pasar por alto la fabricación digital. Ehcofab plantea estas Jornadas con una serie de mesas redondas y talleres con los que intentarán dar respuesta a preguntas tan en boga como la exclusión de una parte de la población en puestos de segunda y tercera categoría profesional a manos de la brecha digital, la reactivación del sector mediante la potenciación de la formación, o los recursos con los que cuentan aquellas personas que no pueden diseñar para interactuar con la fabricación digital.

Las Jornadas se llevarán a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de mayo en el Centro de las Artes de Sevilla (Avenida de Torneo, 18 – 41002 Sevilla) y en la sede Ehcofab (calle Lumbreras, 35 - 41002, Sevilla)

Para más información, podéis consultar la página web de ehcofab.