Inicio / Creacionjoven / Noticia / Proyectos Creación Injuve 2013, en Córdoba (Argentina)

Proyectos Creación Injuve 2013, en Córdoba (Argentina)

29/08/2014

Sigue en directo, el viernes 29 de agosto, la charla videoconferencia.

Marta Asunción Alonso y Laura Casielles.

España es el país invitado en la XXIX edición de la Feria del Libro Córdoba 2014, en Argentina. Por ese motivo, desde el Centro Cultural España Córdoba (CCEC) se realizará una Charla Videoconferencia para presentar las Ayudas Creación Injuve 2013 en la que participarán, en diálogo con poetas locales, las jóvenes Martha Asunción Alonso y Laura Casielles. La publicación de sus libros "Skinny Cap" y "Las señales que hacemos en los mapas" son dos de los proyectos financiados por las Ayudas Creación Injuve.

La charla, que tiene lugar el viernes 29 de agosto a las 15:00 horas en la ciudad argentina (20:00 horas en España), se podrá ver seguir en directo en el canal del CCEC. Moderará el acto el periodista y crítico literario Emilio Ruiz Mateo.

Con motivo de la XXIX edición de la Feria del Libro, desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre, se desarrollará una programa de actividades en el CCEC (Entre Ríos, 40), en el Cabildo Histórico de Córdoba (Independencia, 30) y en la Plaza San Martín. Todas las actividades pueden consultarse en la web del CCEC.