Inicio / Erasmusplus / Noticia / Erasmus Days 2021

Erasmus Days 2021

15/07/2021
Logo Erasmus Days

Del 14 al 16 de octubre se celebrarán los “Erasmus Days” 2021. Tres días de campaña en los que compartir experiencias y difundir los logros y las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+.

En esta edición repasaremos los proyectos desarrollados durante el periodo 2014-2020 y su impacto, y difundiremos el nuevo programa para 2021-2027 y sus prioridades.

Desde el ámbito de la juventud queremos aprovechar estas jornadas para dar un impulso a la difusión de la parte no tan conocida del programa Erasmus+ como son los intercambios juveniles, la movilidad de trabajadores de nuestro sector, las asociaciones estratégicas o el apoyo a la reforma de las políticas a pesar de que durante el periodo 2014-2020 se financiaron casi 4.000 proyectos.

Para ello, necesitamos la colaboración de las organizaciones y personas beneficiarias de Erasmus por lo que os invitamos a organizar actividades en las que se dé visibilidad a vuestros proyectos y compartáis vuestra experiencia. Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, jornadas de puertas abiertas… un sinfín de posibilidades.

En 2020, se llevaron a cabo 5024 eventos en 84 países. Aspiramos a superar esa cifra.

Visita la web y registra tu actividad a través del formulario que estará disponible hasta el mediodía del 14 de octubre. Una vez comprobada la corrección de los datos, será aprobada por la Agencia Nacional Española (ANE) en el ámbito de la juventud y quedará reflejada en el mapa.

En los archivos adjuntos puedes descargar el material de comunicación (logos, banner, marco para selfies) de esta campaña.

¡No olvides citar #ErasmusDays en la difusión de tu actividad en redes!

Enlaces externos: