Inicio / Europa / Noticia / Espacio y Participación para todos ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

Espacio y Participación para todos ¡Ayúdanos a hacerlo realidad!

25/05/2021

Encuesta online de apoyo al 8º ciclo del Diálogo de la UE con la Juventud. Abierta hasta el 15 de junio.

En el marco del proceso de consulta del 8º ciclo del Diálogo de la UE con la Juventud, se pone en marcha una encuesta online con el fin de entender mejor las opiniones de los jóvenes acerca de la Meta de la Juventud Europea número 9: Espacio y participación para todos

Los jóvenes son activos políticamente, están comprometidos y suelen estar a la vanguardia de numerosos movimientos mundiales y organizaciones dirigidas por jóvenes. Debemos velar por que todos los jóvenes puedan ejercer su derecho a participar en la democracia y eso supone eliminar barreras y crear igualdad de oportunidades.

Queremos saber qué tipo de espacios públicos necesitan los jóvenes para reunirse, debatir puntos de vista políticos y organizar proyectos importantes para la juventud. También queremos asegurarnos de que los jóvenes reciben información clara sobre los asuntos públicos que les interesan y ayudarles a adquirir las capacidades necesarias para comprender y reflexionar de forma crítica sobre este tipo de información. Por ello, te invitamos a rellenar este cuestionario, que solo te llevará unos minutos. Todas las respuestas son anónimas. La encuesta estará abierta hasta el día 15 de junio.