Inicio / Europa / Noticia / ¿Quieres participar en las Embajadas para el Diálogo con la Juventud?

¿Quieres participar en las Embajadas para el Diálogo con la Juventud?

13/11/2019

Tercera convocatoria para los territorios de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Euskadi, Islas Baleares, La Rioja, Melilla y Navarra.

Cabecera de la consulta

¿Tienes entre 14 y 29 años y crees que la juventud debe tener un papel protagonista en las políticas públicas? ¿Crees que las personas jóvenes deben formar parte de los procesos de toma de decisiones?

El Instituto de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España abren la tercera convocatoria para formar parte de las Embajadas para el Diálogo con la Juventud 2019-2020, solo para los territorios de Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Euskadi, Islas Baleares, La Rioja, Melilla y Navarra. Se trata de una iniciativa de la Unión Europea que promueve la participación de jóvenes en el desarrollo de las políticas públicas.

Esta convocatoria estará abierta hasta el día 20 de noviembre a las 23:59 a través de este formulario.

Las Embajadas son estructuras compuestas por personas jóvenes que ayudan a que se lleven a cabo procesos de diálogo entre jóvenes y responsables de la toma de dicisiones en el ámbito local y autonómico, implementando el programa territorialmente en colaboración con el Grupo Nacional de Trabajo (NWG), el Consejo de la Juventud de España, los Consejos de Juventud locales/regionales, las Direcciones Generales de Juventud y otras entidades.