Inicio / Europa / Noticia / Time to Move 2022 ¡Descubre diferentes maneras de conocer Europa!

Time to Move 2022 ¡Descubre diferentes maneras de conocer Europa!

26/09/2022

Llegó la hora: ¡es la hora de Time to Move!

Como todos los años, el servicio de información europeo Eurodesk organiza su campaña "Time to Move" durante el mes de octubre.

Time to Move es un conjunto de eventos presenciales y en línea que se celebran en toda Europa por parte de cientos de organizaciones juveniles y entidades públicas que forman parte de la red Eurodesk, con el objetivo de dar a conocer a las personas jóvenes las diferentes opciones de movilidad de las que dispone en el marco de la Unión Europea.

¿Voluntariado virtual? ¿Intercambio académico? ¿Prácticas en el extranjero? Las actividades de Time to Move te ofrecen la oportunidad de preparar tus proyectos y recibir orientación sobre las oportunidades internacionales que te interesen. Para descubrir los distintos webinars, sesiones informativas, oportunidades de orientación personalizada o actividades presenciales cerca de ti, ¡explora el mapa de la web de "Time to Move!" (ver enlaces externos).

¿Quieres ver en las redes sociales qué ocurre durante la campaña Time to Move? Echa un vistazo al hashtag #timetomove2022 en redes sociales y, si participas en algún evento, ¡comparte tu experiencia!

CONCURSOS

En esta edición de Time to Move hemos preparados dos emocionantes concursos. Puedes participar en ambos hasta el 31 de octubre de 2022 a las 12:00 CET:

Greetings from Europe - Photo & description challenge Desde las verdes colinas de Irlanda hasta las costas rocosas de Grecia, pasando por las elegantes calles de Francia o las aguas termales de Hungría, Europa cuenta con increíbles tesoros naturales y maravillas construidas por el ser humano. ¿Qué te fascina? Captúralo en una foto y súbela en la sección dedicada al concurso en la web de Time to Move, junto con una breve descripción (máximo 10 frases).

Se designarán dos premios:

  • El premio de la votación del público (la propuesta con más votos al finalizar el concurso) recibirá una maleta Eastpak y merchandising Time to Move.
  • El premio Eurodesk (seleccionado por Eurodesk al finalizar la campaña Time to Move) recibirá una Polaroid y un conjunto de productos de Time to Move.
  • Además las 5 propuestas más votadas (tras la propuesta más votada al finalizar el concurso) recibirán una mochila Eastpak y un conjunto de productos de Time to Move.

Design your Time to Move - Illustration/design challenge Crea una ilustración en formato A4 que represente lo mejor posible la campaña Time to Move y lo que significa descubrir Europa, súbela en la sección dedicada al concurso en la web de Time to Move y tendrás la oportunidad de ganar premios increíbles.

Cómo se designará a los ganadores:

  • El ganador de la votación del público (la ilustración con más votos al finalizar el concurso) recibirá una Polaroid y merchandising Time to Move.
  • Las 5 propuestas más votadas (tras la propuesta más votada al finalizar el concurso) recibirá una mochila Eastpak y merchandising Time to Move.
  • El ganador del Premio Eurodesk - participantes de 13 a 18 años - (seleccionado por Eurodesk al finalizar la campaña Time to Move) recibirá una cámara deportiva y merchandising Time to Move.
  • El ganador del Premio Eurodesk - participantes de 19 a 30 años - (seleccionado por Eurodesk al finalizar la campaña Time to Move) recibirá un ticket interrail de 5 días durante un mes y merchandising Time to Move.

Enlaces externos: