Inicio / Movilidad y Ocio / Noticia / Apúntate a la Youth Connection 2020 en Grandvalira (Andorra)

Apúntate a la Youth Connection 2020 en Grandvalira (Andorra)

31/01/2020

Del 19 al 22 de marzo no te pierdas este evento. Cuatro días de actividades: esquí y música. Totalmente gratis.

Youth Connection 2020 en Grandvalira (Andorra)

La Associació Carnet Jove Andorra convoca este concurso para que 23 jóvenes puedan participar, de forma totalmente gratuita, al evento “Youth Connection – Grandvalira 2020”, que tendrá lugar en Grandvalira (Andorra) del 19 al 22 de marzo del 2020.

El evento consta de una programación de actividades de nieve y actuaciones musicales. El premio incluye: desplazamiento de las personas ganadoras desde sus ciudades de origen a Andorra, así como la vuelta desde Andorra a sus ciudades de origen, alojamiento y dietas en Andorra del 19 al 22 de marzo, acceso a todas las actividades, forfait y alquiler de material de esquí.

Si tienes entre 18 y 24 años, eres titular de un Carné Joven y tienes nociones básicas de esquí, puedes conseguir una de las 23 plazas para vivir esta experiencia única y conocer a otros jóvenes de España, Francia y Andorra. Para participar debes residir en Andorra, Francia o España en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, País Vasco, Extremadura, Galicia, Canarias, Islas Baleares, Madrid, Navarra y Valencia.

¿Cómo para participar?

  • PARTICIPA: Del 31 de enero al 27 de febrero cuelga un vídeo de máximo 1 minuto en la plataforma del concurso y en tu Instagram con el hashtag #YouthConnection2020. En el vídeo tendrás que explicar por qué tienes que ser una de las personas seleccionadas. No te olvides de mencionar a Carné Joven en algún momento de tu vídeo.
  • VOTA: Tú eliges quiénes tendrán la suerte de vivir esta experiencia. El 14 de febrero se abrirá la fase de votaciones. Entre todas las personas participantes se seleccionarán a aquellas personas jóvenes que hayan conseguido más votos por país o, en el caso de España, por comunidad autónoma. El 28 de febrero conoceremos a los ganadores.