Inicio / Noticia / Flash Mob No Hate

Flash Mob No Hate

18/06/2013

Si estás en Bruselas el día 26 de junio, ¡únete a esta iniciativa!

Imagen del vídeo para aprender la coreografía del Flash Mob No Hate en Bélgica

Bélgica prepara el lanzamiento de su campaña nacional "No Hate Speech Movement". Para la ocasión, ha lanzado un vídeo con la coreografía para la Flash Mob No Hate que tendrá lugar el miércoles día 26 de junio en una plaza pública. Está realizada por Clément Thirion, de la Kosmocompany.

Si vas a estar en Brúselas ese día y quieres unirte a esta iniciativa, envía en email a: nohateflashmob@gmail.com

La campaña belga forma parte de la campaña europea "No Hate Speech", puesta en marcha por el Consejo de Europa. En España, el Instituto de la Juventud, Injuve, es el organismo encargado de desarrollar la Campaña contra la intolerancia en Internet, que se prolongará hasta el verano de 2014, y que contempla, entre otras actuaciones, la creación de un Comité nacional que promueva territorialmente la participación en ella, en el que estarán representados organismos responsables de política de juventud, organizaciones juveniles, ONG sociales, expertos en Internet, investigadores, miembros de la universidad, empresas, ONG, etc.

Si te interesa debatir y actuar en defensa de los derechos humanos y luchar contra cualquier forma de intolerancia en Internet, adhiérete a esta campaña europea en nuestro país. Esta campaña está concebida como una campaña para todos. Organizaciones sociales, organismos públicos, asociaciones juveniles, centros educativos, centros de información juvenil, profesionales que trabajan con jóvenes, personas individuales jóvenes o no jóvenes, pueden unirse y actuar contra la intolerancia o cualquier forma de discriminación sobre las personas.

Puedes ADHERIRTE, solicitarnos MÁS INFORMACIÓN o enviarnos tus SUGERENCIAS sobre esta campaña europea.