Inicio / Talentojoven / Noticia / Presentación de los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género

Presentación de los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género

05/11/2012
El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad se dirige a los asisten

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, acompañado por el Director General del INJUVE, Rubén Urosa, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, Carmen Pérez de Armiñan y la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández Oliver, ha presentado la primera edición de los "Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género".

En su intervención, el Secretario de Estado ha destacado la importancia de los medios de comunicación en estimular y favorecer la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre la violencia de género, así como su empeño en erradicarla.

Estos premios pretenden reconocer públicamente a aquellos trabajos que, a lo largo del año 2012, mejor hayan contribuido a la defensa y difusión de los valores contra la violencia de género, en las modalidades de:

  • Periodismo Impreso
  • Periodismo Digital
  • Periodismo Audiovisual (Radio y Televisión)
  • Periodismo Gráfico
  • Cortometrajes
  • Publicidad

Los Premios estarán dotados, en cada una de las modalidades, con 3.000,00 euros. El proceso de admisión e inscripción de los trabajos quedará abierto a principios del próximo mes de enero.

Enlaces externos: