Inicio / Node

El Instituto de la Juventud (injuve) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Juventud e Infancia, cuya actuación está presidida por los tres principios generales siguientes:

  • Promover la igualdad de oportunidades entre la juventud.
  • Propiciar la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de España.
  • Impulsar la colaboración con los restantes departamentos ministeriales y las demás Administraciones Públicas, cuyas actividades inciden sobre este sector de la población.
Participación y Voluntariado Conócenos

Subvenciones Injuve. Justificación

Date: 31/10/2023
Grupo de jóvenes reunidos

El Manual de Instrucciones de Justificación de Subvenciones del Injuve es una guía básica que contiene las reglas a las que deberán atenerse las entidades beneficiarias de las subvenciones, para justificar los diferentes gastos producidos con cargo a la convocatoria del Instituto dela Juventud para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de las asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal.

Zehaztu gabe
Contenido

La Biblioteca del INJUVE es un centro documental especializado en juventud. Su gran riqueza radica en su colección y en el valor que aporta a su tratamiento, orientado a la recuperación de la información para unos usuarios muy especializados en el campo de la juventud.

Reúne fondos que provienen de disciplinas científicas distintas (sociología, pedagogía, estadística, salud, derecho…), que abordan la materia desde ángulos diferentes y se complementan.

Participación y Voluntariado Conócenos

Logos Injuve para material de programas subvencionados

Date: 14/02/2020
Logo Instituto de la Juventud, Injuve

Tal y como establece la normativa reguladora de las subvenciones, el logotipo diseñado para incluir en el material impreso que se realice con cargo a las subvenciones concedidas por este Organismo será el que aparece a continuación (en los documentos adjuntos), que deberá reproducirse siempre en sus debidas proporciones y colores, tanto en reducciones como ampliaciones.

Zehaztu gabe
Contenido

Páginas