Inicio / Convivencia y Salud / Noticia / ¡Suscríbete al boletín de la campaña No Hate!

¡Suscríbete al boletín de la campaña No Hate!

15/01/2014

Te informamos de todas las novedades de esta iniciativa con actualizaciones semanales.

Páginas del Boletín de la Campaña No Hate en España, enero de 2014.

¿Sabes qué es la Campaña europea contra la intolerancia en Internet, No Hate Speech, quién la coordina, quién está adherido y qué estamos haciendo? En el INJUVE, organismo encargado de desarrollar esta iniciativa, queremos que estéis informados de todo lo que hacemos, cómo la estamos moviendo y cómo la difundimos. Para ello hemos diseñado un boletín semanal donde reunimos las publicaciones de la web y de las redes sociales.

En esta web os informamos puntualmente de cómo marcha la campaña. A nivel europeo, os contamos las novedades y las acciones más importantes que se están llevando a cabo desde la coordinación del Consejo Europeo, así como las actividades de otros países adheridos al movimiento No Hate Speech. Por otro lado, en el ámbito nacional describimos las acciones promovidas por el Instituto de la Juventud, así como quién se une a la Campaña, los días internacionales que sirven de motivo para avivarla, las convocatorias a foros de encuentro No Hate… es decir, ¡todo lo que pasa en el movimiento No Hate!

También en las redes sociales os recordamos estas noticias y publicamos algunas más, ponemos enlaces a los vídeos más interesantes, a blogs de activistas online, compartimos las publicaciones de otros integrantes de la campaña, como organizaciones juveniles, expertos en Internet, ONG, etc. Os comunicamos también las actualizaciones de otras campañas que van de la mano de ésta, como la iniciativa “Yo soy tú, Mézclate”, promovida también por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, o la campaña contra el acoso escolar de la Policía Nacional.

En 2014 vamos a impulsar todavía más el Movimiento No Hate y tenemos muchas actividades en marcha, ¿Quieres unirte?

Enlaces externos: