Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2021-2022

Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2021-2022

Logo convocatoria Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao

Periodo de inscripción

Del 12/05/2021 al 02/06/2021

Información

La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para jóvenes en diferentes áreas del museo, con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante su etapa formativa, con la ayuda del equipo de profesionales del museo y a través del contacto con el entorno laboral.

El programa es posible gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, cuyo objetivo fundacional, entre otros, es promover, desarrollar, proteger y fomentar toda clase de actividades científicas, técnicas, artísticas y culturales, a través de la concesión de ayudas a la formación y la programación de actividades que fomenten la creación de pensamiento.

El programa comenzará el 1 de octubre de 2021 y tendrá una duración de nueve meses. El museo podrá acordar la prórroga de parte o de la totalidad de las becas concedidas, de común acuerdo con las personas beneficiarias de las mismas. La duración de la beca no podrá superar los diez meses.

Convoca

Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao

Requisitos

  • Haber finalizado, al inicio de la beca, la titulación exigida en cada caso.
  • Haber nacido a partir del 1 de enero de 1991.

No podrán optar quienes se hayan beneficiado de esta u otras becas de formación celebradas anteriormente en el museo.

Dotación

500 euros euros brutos mensuales. El museo contratará un seguro de accidentes para la cobertura de posibles contingencias y un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños causados a cosas o personas, todo ello durante el periodo de celebración del programa.