Inicio / Convocatorias / Premios / XX Concurso “Nuevo Talento Fnac Fotografía 2021”

XX Concurso “Nuevo Talento Fnac Fotografía 2021”

Imagen XX Concurso “Nuevo Talento Fnac Fotografía 2021”

Periodo de inscripción

Del 08/10/2021 al 08/11/2021

Información

Fnac convoca desde hace dos décadas el Nuevo Talento Fnac de Fotografía, un prestigioso galardón que reconoce la obra de prometedores fotógrafos y fotógrafas. Esta iniciativa está abierta a cualquier temática, técnica y disciplina fotográfica (reportaje diario íntimo, cuaderno de viaje, paisaje, retrato, fotografía artística, collage fotográfico, etc.).

Las fotografías deberán presentarse personalmente en los mostradores de información de cualquier tienda Fnac de España (excepto Fnac Express Valencia, Fnac Connect Bilbao y Fnac Connect Pamplona). En el caso de que el participante no pueda entregar el trabajo en persona, un representante podrá hacerlo en su lugar con una autorización firmada por el participante, que deberá ir acompañada de una fotocopia de su DNI.

Se deberá presentar una única serie por participante o colectivo, de un mínimo de 15 y un máximo de 20 fotografías impresas en papel fotográfico. El tamaño de las fotografías no puede superar el tamaño folio (A4).  Las fotografías han de entregarse en un sobre protector con la mención “Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2021”, el nombre y apellidos del participante, y el nombre de la tienda donde será entregado.  

Dentro del sobre han de figurar, en un folio, los datos completos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento), fotocopia del DNI del autor, el nombre de la tienda donde será entregado y un texto de aproximadamente 1.500 caracteres con espacios sobre la serie de fotografías presentada.  

La presentación ha de ser sencilla. No se aceptarán trabajos enmarcados, montados sobre cartón pluma/forex/aluminio o cualquier tipo de presentación voluminosa. Tampoco se aceptarán fotografías envueltas de forma individual en materiales opacos.  

El periodo de participación en el concurso comenzará el día 8 de octubre de 2021 y finalizará el día 8 de noviembre de 2021, ambos días incluidos, en el horario en el que permanezcan abiertas las tiendas Fnac participantes en el concurso.  

FNAC hará público, el día 15 de diciembre de 2021, el fallo del Jurado.

Convoca

Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U

Requisitos

Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de edad, que se presenten de forma individual o colectiva, de cualquier nacionalidad pero con residencia en España.

Dirección

Cualquier tienda Fnac de España (excepto Fnac Express Valencia, Fnac Connect Bilbao y Fnac Connect Pamplona).

Dotación

FNAC otorgará a un único participante o colectivo premiado la cantidad de 3.000 € y organizará una exposición itinerante.

Más Información

 nuevotalento@culturafnac.es