Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de Carteles de la “LXI Festa da Lamprea”

Concurso de Carteles de la “LXI Festa da Lamprea”

Cartel del concurso de carteles

Periodo de inscripción

02/12/2020 to 11/01/2021

Información

El Concello de Arbo (Pontevedra) convoca el concurso de carteles con motivo de su fiesta gastronómica, la “LXI Festa da Lamprea”, prevista para los días 23, 24 y 25 de abril del año 2021.

Las propuestas serán entregadas en soporte físico (papel, tela, cartón…), en el que los participantes consideren más adecuada y en tamaño mínimo A3, así como en soporte digital a máxima resolución. Los materiales que se podrán emplear serán lápiz de colores, ceras, acuarelas, témperas, collage, etc… Podrán presentarse como máximo dos carteles por participante.

En los carteles deberá incluirse de manera correcta las fechas de la Fiesta, las letras y la edición de la Fiesta correspondiente al año 2021: “LXI Festa da Lamprea (23,24 e 25 abril)”.

Dichas propuestas serán entregadas en el registro general del Concello de Arbo, situado en la Plaza Consistorio nº 1, 36430, Arbo (Pontevedra), en un sobre cerrado acompañadas de un sobre adicional también cerrado, en el que figurarán los datos personales de los participantes, fotocopia del DNI y domicilio y teléfono o medio de contacto, y la declaración que figura en el anexo I debidamente firmada. En el exterior del sobre aparecerá en letras mayúsculas el tema del concurso, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante.

El plazo para la entrega de las propuestas de carteles finalizará el día 11 de enero de 2021. Los premios serán entregados en la Gala de la Lamprea.

Convoca

Concello de Arbo

Requisitos

Podrán participar en el concurso todos los interesados en el mismo.

Dotación

1º Premio: 800 euros. 2º Premio: 400 euros. 3º Premios: 200 euros.

Más Información

Teléfono contacto: 986 665 000

Enlaces externos:

Enlaces Externos