Inicio / Convocatorias / Premios / "La risa en un clic. Concurso de Fotografía con Humor"

"La risa en un clic. Concurso de Fotografía con Humor"

Imagen "La risa en un clic. Concurso de Fotografía con Humor"

Periodo de inscripción

20/09/2023 to 20/10/2023

Información

“La risa en un clic. Concurso de fotografía con humor” está organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor, el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y Fujifilm. Se trata de la primera edición de este concurso fotográfico con motivo de la celebración de la XXX Muestra Internacional de las Artes del Humor 2023.

La finalidad de este es la de destacar el uso del humor en la toma fotográfica.

Para poder optar al premio del concurso es necesario:

  • Realizar una fotografía relacionada con el objeto de este concurso.
  • Publicar la fotografía en Instagram incluyendo en la descripción el hashtag #larisaenunclic y #miah y etiquetar a @auladefotografia_fgua y a @institutoquevedohumor
  • Podrán ser fotos tomadas directamente, con o sin filtros, o montajes realizados en ordenador y subidos posteriormente.
  • El número de fotografías subidas por cada participante es ilimitado, dentro de las fechas del concurso y siempre acordes con la temática del mismo.

El concurso es válido para todas las fotografías subidas a Instagram entre el 20 de septiembre de 2023 y el 20 de octubre de 2023 (ambos inclusive). También se podrá participar en el concurso con aquellas fotografías que sean más antiguas, siempre y cuando se suban en las fechas indicadas.

Convoca

Instituto Quevedo de las Artes del Humor, el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y Fujifilm

Requisitos

En el concurso podrá participar cualquier persona física, residente o no en España, que tenga una cuenta en Instagram con un perfil público y respete las condiciones de dicha red.

Dotación

El premio consiste en una cámara INSTAX mini Evo así como una beca completa (encuentros + visionados + masterclass) para el Quijote Photofest 2023 en la modalidad elegida (online o presencial).

Más Información

Enlaces Externos