Inicio / Noticia / El Injuve con los Premios ATR 2014

El Injuve con los Premios ATR 2014

29/05/2014
Fotografía de grupo de los premiados

El jueves 29 de mayo ha tenido lugar el acto de entrega de los Premios ATR 2014, que concede anualmente la Asociación de Usuarios de Medios de Madrid, promotora del valor de los medios como actores educadores de la infancia, hace más de 20 años.

Con estos galardones, la asociación pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales y comunicación a favor de una programación de calidad en España. Los programas y periodistas premiados destacan por ofrecer contenidos pensados para la audiencia, sus necesidades de información y su demanda formativa y de entretenimiento.

En representación del INJUVE, José Muñoz Ripoll, adjunto al director general entregó el Premio al Mejor Periodista Joven, a Daniel Rodríguez Guijarro. Asimismo, el grupo de jóvenes Montando el Local, de Mejorada del Campo (Madrid) ha sido premiado como Mejor Grupo de Periodistas Jóvenes.

Otros premiados han sido José Ribagorda (Tele 5), Los misterios de Laura (TVE), El Jefe Infildrado (La Sexta), Ponle Freno (Atresmedia), Hero Baby (Mejor Anuncio), Amando de Miguel (Mejor Trayectoria Profesional) y Elena Gijón (Onda Cero).

El acto fue clausurado por Julia López Saa, Subdirectora de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CMNC), el regulador independiente encargado de la protección de menores en los medios audiovisuales.

La relación de profesionales, programas y medios de comunicación galardonados puede consultarse en la web de los Premios ATR.