Inicio / Convocatorias / Becas / Beca SIGNUS-Agencia EFE 2020

Beca SIGNUS-Agencia EFE 2020

Logo de la convocatoria

Periodo de inscripción

Del 27/10/2020 al 16/11/2020

Información

SIGNUS ECOVALOR y la Escuela de Formación de Agencia EFE, con el objeto de fomentar la especialización en periodismo ambiental y en el tratamiento informativo de la gestión de residuos, en especial los NFU entre estudiantes universitarios, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde (área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE) durante nueve meses (del 1 de diciembre de 2020 al 31 de agosto de 2021) para alumnos del último curso de grado o curso de postgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.

El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado compatible con la actividad académica del alumno.

Documentación a presentar:

  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia de la matrícula del curso 2020/2021 de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o postgrado.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Un infografía plana o animada sobre el neumático en la economía circular.

Los documentos deberán ser remitidos por correo electrónico a EFEescuela, escuela@efe.com, Referencia: Becas EFE/SIGNUS, hasta las 15:00 horas del 16 de noviembre de 2020.

Convoca

SIGNUS ECOVALOR y la Escuela de Formación de Agencia EFE

Requisitos

Estar matriculado en el último curso de grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o estar cursando un postgrado sobre la materia en alguna universidad española.

Dotación

El candidato seleccionado recibirá una bolsa de estudios de 5.400 euros distribuida en 9 mensualidades para realizar las prácticas formativas durante nueve meses en EFEverde en la sede central de Agencia EFE.

Enlaces externos:

Enlaces Externos