Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso de Desarrollador Azure, Generation Spain y EOI

Curso de Desarrollador Azure, Generation Spain y EOI

Imagen Curso de Desarrollador Azure de Generation Spain

Periodo de inscripción

Del 23/03/2021 al 06/04/2021

Fecha de celebración

Del 6 de abril al 16 de julio de 2021

Información

Los sistemas Cloud se han consolidado en los últimos años, siendo una de las tecnologías que soportan múltiples productos y servicios. La implantación de estas tecnologías, a raíz de la crisis COVID-19, ha acelerado de forma más rápida de lo previsto y abre múltiples oportunidades laborales para jóvenes que se quieran trabajar con en este ámbito.

El programa de “Desarrollador Cloud Azure” es un programa formativo que te ayuda a ejercer tu profesión como desarrollador de los sistemas Cloud en la tecnología Azure de Microsoft, una de las profesiones más demandada por las empresas tecnológicas de nuestro país.

  • Formación en una de las disciplinas con mayor demanda y mayor crecimiento en el ámbito tecnológico.
  • Acceso a un programa gratuito, intensivo y que te dará las habilidades técnicas y profesionales para desarrollarte en el ámbito tecnológico.
  • Acceso directo a una amplia red de partners de la IAMCP, International Association of Microsoft Partners en España, para facilitar tu empleabilidad.
  • Incluye las certificaciones oficiales de Microsoft: PL-100 Microsoft Power Platform App Maker y AZ-204 Desarrollo de soluciones para Microsoft Azure.
  • Este programa forma parte de la iniciativa de Microsoft CREA FUTURO- Alumno 4.0 que está dirigido a ayudar a jóvenes sin empleo a adquirir los conocimientos, certificaciones y experiencia necesarios en todas las áreas de soluciones de Microsoft que les permitirán incorporarse al mercado laboral.

Horario de mañana: de 9.30 a 14.30 horas y tutorías individuales algunas tardes. Este programa tiene un formato presencial virtual, con formación síncrona con el profesor en directo.

Duración 17 semanas estimadas que comprenden 360 horas aproximadamente.

Apuesta por tu formación con un programa completamente gratuito gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este programa forma parte de la iniciativa Garantía Juvenil y cuenta con el respaldo de Escuela de Organización Industrial, la Fundación Generation Spain y Microsoft. Además, cuenta con la colaboración de la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP)

 

 

Convoca

EOI y Generation Spain

Requisitos

  • Jóvenes de entre 18 y 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de solicitar el programa
  • Inglés técnico a nivel de lectura.
  • Recomendable: Estudios de FP de Ciclo Superior o estudios universitarios.
  • Disponibilidad completa con alta exigencia de estudio.
  • Superar el proceso de selección
  • Disponer de equipo informático con micrófono-altavoz incorporado y buena conexión a internet (ADSL, fibra o equivalente), recomendable con cámara para las sesiones online.

Más Información

seleccion@generation.org

Precio

Gratuito. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Fundación Generation Spain