Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso de Especialización en Servicio ESHBI y Fundación San Miguel, en Bilbao

Curso de Especialización en Servicio ESHBI y Fundación San Miguel, en Bilbao

Periodo de inscripción

Del 01/04/2022 al 29/04/2022

Fecha de celebración

Del 2 de mayo al 20 de diciembre de 2022 en Bilbao

Información

¿Te apasiona la hostelería? Si tienes experiencia en hostelería y quieres dar un salto en tu carrera profesional, únete a este programa que puedes compaginar con tu trabajo actual.

Fundación Mahou San Miguel y la Escuela Superior de Hostelería Bilbao - ESHBI, a través del programa Creamos Oportunidades en Hostelería, lanzan el Curso de Especialización en Servicio, dirigido a jóvenes entre 22 y 30 años (se valorarán todas las candidaturas aunque no estén en este rango de edad).

El programa comienza en el mes de mayo de 2022 y finaliza en diciembre del mismo año (periodo de vacaciones del 29 de junio al 11 de septiembre). A través de este innovador programa, recibirás formación técnica adaptada a las nuevas necesidades del sector y formación en competencias transversales que te ayudarán a diferenciarte y a desarrollar tu carrera profesional en el sector de la restauración.

El curso está becado al 100% por la Fundación Mahou San Miguel. Para participar en el proceso de selección envía tu curriculum a info@fundacionmahousanmiguel.com.

Fecha de inicio: 2 de mayo de 2022.

Fecha final: 20 de diciembre de 2022.

Número de plazas: 15. 

Convoca

Fundación Mahou San Miguel y la Escuela Superior de Hostelería Bilbao - ESHBI

Requisitos

  • Jóvenes entre 22 y 30 años.
  • Con experiencia profesional en hostelería.
  • Motivación e interés por desarrollar tu carrera profesional y ampliar tus conocimientos en el sector de la restauración.