Inicio / Convocatorias / Cursos / Curso Gestión y Dirección de Sala, Hostelería. Fundación Mahou San Miguel

Curso Gestión y Dirección de Sala, Hostelería. Fundación Mahou San Miguel

Curso Gestión y Dirección de Sala, Fundación Mahou San Miguel

Periodo de inscripción

Del 01/02/2021 al 21/02/2021

Información

¿Te apasiona la hostelería? Ahora puedes dar el salto y especializarte en Gestión de Sala. La Fundación Mahou San Miguel, a través del programa Creamos Oportunidades en Hostelería, lanzan un nuevo programa formativo de 4 meses en distintas escuelas de hostelería. El programa incluye formación técnica adaptada a las nuevas necesidades del sector y formación en competencias transversales que te ayudarán a diferenciarte y a desarrollar tu carrera profesional en el sector de la restauración. 

El curso se impartirá en Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga.

CURSO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SALA – HOSTELERÍA MADRID (20 plazas)

La formación se impartirá en el Centro Educativo Fuenllana de Madrid (Travesía Fuente Cisneros, 1, 28922 Alcorcón, Madrid) de lunes a viernes, de 16 a 21 horas.

Fecha de celebración: Del 22 de febrero al 9 de mayo de 2021.

CURSO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SALA – HOSTELERÍA BARCELONA (15 plazas)

La formación se impartirá en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB) (Passeig del Taulat, 243. 08019 Barcelona) de lunes a jueves, de 16 a 20 horas.

Fecha de celebración: Del 22 de febrero al 28 de junio de 2021.

CURSO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SALA – HOSTELERÍA BILBAO (15 plazas)

La formación se impartirá en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao (ESHBI) (Enekuri Artxanda Km. 3 48015 Bilbao) de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas.

Fecha de celebración: Del 22 de febrero al 19 de mayo de 2021.

CURSO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE SALA – HOSTELERÍA MÁLAGA (20 plazas)

La formación se impartirá en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (Calle de León Tolstoi, s/n. 29071 Málaga) de lunes a jueves, de 16 a 21 horas.

Fecha de celebración: Del 2 de marzo al 17 de junio de 2021.

Si tienes menos de 30 años, tienes experiencia profesional en hostelería y deseas formarte para dirigir la sala de un restaurante, envía tu curriculum al correo electrónico: "info@creamosoportunidades.com" y contactarán contigo para que participes en el proceso de selección.

En el curso de Málaga, la inscripción debe realizarse a través de la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga. Deberás adjuntar en el momento de la inscripción una copia de tu DNI/NIE y tu curriculum, y contactarán contigo para entrevistarte.

Todos los cursos, valorados en 1.500 euros, están financiados al 100% por la Fundación Mahou San Miguel.

Convoca

Fundación Mahou San Miguel

Requisitos

Para jóvenes profesionales menores de 30 años con experiencia laboral en hostelería y con interés y motivación por desarrollar su carrera profesional en la gestión de sala. No es necesario tener una titulación académica previa.

Precio

Desde Fundación Mahou San Miguel te ofrecen una beca que cubre el 100% de los costes.

Enlaces externos:

Enlaces Externos